La Dieta Amucosa

La Dieta Amucosa en palabras de Arnold Ehret:

¿Cual es la Dieta Amucosa?

La Dieta Amucosa consiste en todo tipo de frutas crudas y cocinadas, vegetales sin almidón y vegetales cocinados o crudos, principalmente de hojas verdes. El Sistema Curativo por Dieta Amucosa es una combinación de ayunos largos o cortos aconsejados individualmente, cambiando progresivamente los menús de alimentos que no forman mucosidad. Esta dieta por sí sola puede curar todos los casos de “enfermedad” sin ayunos, aunque tal cura requiere un tiempo más largo.

¿Cómo empezar a aplicar el Sistema Curativo por Dieta Amucosa?

Sin embargo, para aprender cómo aplicar el sistema, para comprender cómo y por qué funciona, es necesario liberar su mente de los errores Médicos, en parte asumidos por la Naturopatía. En otras palabras, debo enseñarle una nueva Fisiología, libre de errores médicos; un nuevo método de Diagnóstico; una corrección de los errores fundamentales del Metabolismo, los alimentos altos en Proteínas, la circulación Sanguínea, la composición de la Sangre y, por último, pero no por ello menos importante, debe aprender QUÉ ES REALMENTE LA VITALIDAD.

Aprenderá cuán equivocado e ignorante es creer que cualquier enfermedad especial puede sanarse comiendo el alimento correcto, viviendo de “Menús Especiales” o sometiéndose a largos ayunos, practicados sin experiencia y sin un sistema y consejos especiales para cada caso individual.

Leer más.

¿Que es realmente la Enfermedad?

La enfermedad es un esfuerzo del cuerpo para eliminar el desecho, la mucosidad y las toxinas, y este sistema ayuda a la Naturaleza de la manera más perfecta y natural. No es la enfermedad sino el cuerpo el que se debe ser curado; él debe ser limpiado, liberado de los desechos y de la materia extraña, de la mucosidad y las toxinas acumuladas desde la infancia. Usted no puede comprar la paquetes de salud, no puede sanar su cuerpo limpiando su organismo en unos pocos días. Usted debe realizar una “compensación” por el daño que le haya hecho a su cuerpo durante toda su vida.

Mi sistema no es una cura o un remedio; es una regeneración, una profunda “limpieza del templo”, la adquisición de una salud tan limpia y perfecta como nunca antes se había sentido.

En resumen:

El Mecanismo Humano es un sistema de tuberías elásticas. La Dieta de la Civilización nunca se digiere completamente y ni se eliminan los residuos resultantes. Todo este sistema tubular se constipa lentamente, especialmente en el lugar del síntoma y el tracto digestivo. Esta es la base de cada enfermedad. Para liberar este desecho, eliminarlo de manera inteligente y completa, y para controlar esta eliminación solo se puede hacer perfectamente mediante el SISTEMA CURATIVO POR DIETA AMUCOSA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba